Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

viernes, noviembre 24, 2006

Actualmente






Y bueno che, estoy emocionado con Star Wars, qué se le va a hacer...en el fondo sigo siendo un niño...
Así que por ahora les dejo una muestrita de lo que estoy haciendo (y que todavía no terminé)
Vale acotar que el tipo rojo se lo afané al chino, vayan a su blog a ver el original, que para eso está linkeado, es el de "rinconcito oscuro"...no se asusten! (o alegren)

8 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Muy lindos kabrita, aplausos...
Besos

domingo, noviembre 26, 2006 3:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien ahí, esta es la clase de cabramaleta q me gusta, a ver cuando dejas de dibujar y nos juntamos a hacer algo de esos rituales satánicos q solíamos hacer jajajajajaj

lunes, noviembre 27, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Menecantan tud dibus!!!!ojalá tuviera la mitad de tu talento...igual, ¿para cuando mi hadita???...vamos!!!..me dia pila!!!...Besos
Paz y amor

miércoles, noviembre 29, 2006 6:43:00 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hola kabra. tamto tiempo, seguís dibujando bien... te tengo buenas y malas noticias, la mala, seguirás siendo un niño toda tu vida, sólo que con alguna mayor experiencia, que por lo general no la sabrás aprovechar. y la buena,es que eso es bueno, es lo que te mantinre vivo y lúcido.
y no le heches la culpa a Jesús de tus problemas de mujeres... él era un hombre, al que la necesidad de encontrar chivos expiatorios de los problemas que da vivir, sumado a la necesidad de tener un padre poderoso, algunos hombres lo convirtieron en dios, pero es una falacia, tan solo una de las tantas supersticiones.
te envío un abrazo en Cilencio.

jueves, noviembre 30, 2006 11:46:00 a. m.  
Blogger Nebula said...

y como el ave fenix el renace de las cenizas
al menos se que estas vivo
que la fuerza te acompañe....
un saludo y un saltito

viernes, diciembre 01, 2006 10:25:00 p. m.  
Blogger MC said...

Bolóh!! Me olvidé de venir a felicitarte por el triunfo pincha!!! Felicidades, comparto la alegría al ser acérrima odiadora de la escuadra bostera!!!!

Cómo anda todo?

Un abrazo!!!

martes, diciembre 19, 2006 3:24:00 p. m.  
Blogger Solina said...

FEliz año señor kabra!

Gracias por pasarse durante el 2006 ^^

Y muybuenos sus dibujos de Star Wars (aunque nunca voy a entender esas películas :P)

Saludos!

martes, enero 02, 2007 11:31:00 p. m.  
Blogger el_bruno said...

ke se actualize el blog!!!! sino seras seducido por el lado oscuro de la fuerza!!!

el bruno

jueves, enero 11, 2007 7:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home