Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

domingo, octubre 15, 2006

Forgiven



I have forgiven Jesus /He perdonado a Jesus

I was a good kid, /yo era un buen chico
i wouldn't do you no harm /no te haría daño
I was a nice kid, /yo era un agradable chico
with a nice paper-round /con una agradable rutina
Forgive me any pain, /perdóname cualquier dolor
i may have brung to you, /que te pueda haber causado
with God's help i know, /con la ayuda de dios
i'll always be near to you /siempre estaré cerca de tí

but Jesus hurt me, /pero jesus me lastimó
when he deserted me, but /cuando me abandonó, pero
I have forgiven Jesus /he perdonado a jesus
for all the desire, /por todo el deseo
you placed in me when there's nothing i can do with this desire
que pusiste en mí cuando no hay nada que pueda hacer con este deseo

I was a good kid, /yo era un buen chico
trough hail and snow /a través de granizo y nieve
i'd go just to moon-you, /iría sólo para deambular contigo
i carried my heart in my hand /yo llevé mi corazón en mi mano
do you understand, do you understand /lo entiendes, lo entiendes

but Jesus hurt me, /pero jesus me lastimó
when he deserted me, but /cuando me abandonó, pero
I have forgiven Jesus /he perdonado a jesus
for all of the love, /por todo el amor
he placed in me when there's no one i can turn to with this love
que puso en mí cuando no hay nadie a quien pueda ir con todo este amor

Monday, humiliation /lunes, humillación
Tuesday, suffocation /martes, sofocación
Wednesday, condescension /miércoles, condescendencia
Thursday, is pathetic /jueves, es patético
by Friday, life has killed me /para el viernes, la vida me ha matado
by Friday, live has killed me /para el viernes, vivir me ha matado
Why did you give me so much desire, /porqué me diste tanto deseo
when there is nowhere i can go to offload this desire?
cuando no hay lugar donde pueda ir a descargar este deseo?
and why did you give me so much love in a loveless world,
y porqué me diste tanto amor en un mundo sin amor
when there is no one i can turn to /cuando no hay nadie a quien pueda acudir
to unlock all this love? /para revelar todo este amor?
And why did you stick me in self deprecating bones and skin?
y porqué me encajaste en esta piel y huesos que se desaprueban?
why did you stick me in self deprecating bones and skin?
porqué me encajaste en esta piel y huesos que se desaprueban?
Jesus do you hate me? /acaso me odias jesus?

Do you hate me? /me odias?
Do you hate me?
Do you hate me?
Do you hate me?
Do you hate me?




20 Comments:

Blogger Roberto Perez Escalá (zap) said...

Dibujo pulentoso si señor.
Y la canción es de...

domingo, octubre 15, 2006 9:33:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

UUps...la canción es de Morrissey...

si, el de la canción de leo...
y bué, igual está buena (la de morrissey)

domingo, octubre 15, 2006 11:21:00 p. m.  
Blogger Willow said...

¿Crees lo que dice la canción? Nadie que te de su amor lo puede hacer como un acto de odio, el amor es puro si realmente es amor.

Bss

lunes, octubre 16, 2006 4:09:00 p. m.  
Blogger garguolga said...

kabra, muy bonita cancion, y por supuesto el dibujo. No me cierra del todo el tema de jesus y eso, pero refleja, refleja...

martes, octubre 17, 2006 5:43:00 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

mmm...¿a quién va dedicada?...Lindisimo dibujo!!!
Besos

martes, octubre 17, 2006 2:22:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

No la dediqué a nadie en especial, ni siento exactamente ni particularmente lo que dice la canción...simplemente me gusta mucho, y escuchándola se me ocurrió la imagen...

martes, octubre 17, 2006 9:25:00 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

ya estaba protestando por poner letras en inglés, cuando me di cuenta de tu delicadeza en traducirla, gracias, kabra. buenos dibujos, pero te patitequeas por poca cosa... gran abrazo kabra, en Cilencio.

miércoles, octubre 18, 2006 1:04:00 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Ta buena...ahora tendrias q poner el videito en la musicaja asi lo vemos...Besos
Paz y amor

miércoles, octubre 18, 2006 6:22:00 p. m.  
Blogger Lusi said...

ah! a mi me parece bárbara la letra..por más que no me identifique en este momento.

Beso

jueves, octubre 19, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Opino como Marie....
Falta la dedicatoria.
Vamos Kabra, dile que es para mi.
jajajja
Estuve mirando el blog que me dijiste, muy lindo.
Vaya mi abrazo hermano.

jueves, octubre 19, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger Yamina del Real said...

Me encanta esta canción y bueh, tampoco yo me siento identificada con todo lo que dice, pero sin duda habla de cosas muy interesantes,degarradoras. Que hemos pesnado,sentido,oído, odiado, evitado

Muy buen dibujo

besos

y

domingo, octubre 22, 2006 11:15:00 p. m.  
Blogger .Cecili* said...

Paso, me siento y me quedo a escuchar la canción mientras miro el cuadro que pusiste justo ahí, en la pared que reclamaba uno.

Gracias por tu visita :)

Sonrisas!*

sábado, octubre 28, 2006 12:59:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Gracia gentes...

insisto: no comparto exactamente lo que dice la letra, no se la dediqué a nadie en especial, ni me pasa particularmente eso...simplemente me gusta mucho esa canción, y mientras la escuchaba, vi una imagen así y decidí dibujarla...anque OBVIO, no tengo tantos abdominales jeje

lunes, octubre 30, 2006 8:30:00 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Bunoe viejo esto asi no va...al pedo total y no posteas nada nuevo..ni siquiera visitás mi casita...nonono..mal eh!! muy mal!!..vamos cargan do las pilas q asi no se puede...Besos
Paz y amor

jueves, noviembre 02, 2006 1:05:00 p. m.  
Blogger Nebula said...

ummmmmmmmmmmmmmm.....
algun dia.............
en algun tiempo..........
upsssssss..........
sin mas que decir
sin nada que aclarar
sin ganas de explicar
atentamente skandha.......

viernes, noviembre 03, 2006 9:13:00 p. m.  
Blogger ingrid said...

Aquì va una, no sè quiè es el autor, me confunde el nombre.
The day my father got me
his mind was not on me
he did not play his fancy
to muse if I should be
the son you see.
The day my mother born me
she was a full and glad
for all the pain I cost her
that she had borne the lad
that born she had.
So fetch the country sheriff
and knot me in a knot
and I will rot.
And so the game is ended
that should not have began.
My mother and my father
they had a likely son
and I have none.

domingo, noviembre 05, 2006 4:11:00 p. m.  
Blogger ingrid said...

_Cabra Maleta, dònde estàs? Te habrà ocurrido como a mi que dessaparecì por fractura de tobillo(escribo con los pies) y luego me enojè con la vida y no escribì nada.

Me preguntaste en mi blog el nombre del autor de esa poesìa , creo que es un tal Houssman, pero es de la època de mi adolescencia, uff.

Te envìo la direcciòn y el chusmerio acoplado a ella del blog:
http://blocdeperiodista.com>

Espero te diviertas.

domingo, noviembre 19, 2006 12:13:00 a. m.  
Blogger Solina said...

^^ Muy lindo el dibujo y muy buen tema!!!!

Tampoco coincido con todo pero es un temazo

jueves, noviembre 23, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger gabriel said...

Muy bueno el laburo de grises y el clima de la imagen
Gabriel

martes, julio 31, 2007 8:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la cuota de deprecion que me brindas y tanto e pedido

martes, enero 01, 2008 3:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home