Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

sábado, septiembre 02, 2006

RABIOGRAFIA


No, no me equivoqué en el título, es un malísimo juego de palabras, pero me viene bien, porque se le pueden achacar varios sentidos. Y hablando de achacar...me senté y dije: "uf, qué hecho mierda que toy"...y me analizé:

1- El bocho a full.
2- Tantas cosas feasfeas...pero tantas cosas maravillosas. Pobre cuore.
3- Me está matando esta contractura de merde.
4- Mi estómago-hígado-riñones (si todavía funcan) se lamentan por adelantado...despedida de solteros = cogorza de aquellas
5- Las patas de Kung-fu. Me quejo de gusto, porque la verdad me piacce caminar...
6- Encima caliente. Y bué che, de carne somos...

Me estaré poniendo viejito?...o mejor...me estoy añejando...si, me gusta más ese término. Asíque, como todo lo añejo, voy a tener que reposar.

Salús!

9 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo tengo un remedio maravilloso...amor...y hasta sé quien te lo puede dar...tenes una lista de fans...

sábado, septiembre 02, 2006 10:05:00 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

La verdad que todo lo que dice hace pensar realmente que está hecho mierda...descanse caballero...recupere fuerzas que tiene que seguir adelante!!...las cosas feas pasan...las maravillosas las superan...los órganos se recuperan...y la claentura bueno...ya sabe usted como se la calma..Besos
Paz y amor

sábado, septiembre 02, 2006 1:44:00 p. m.  
Blogger Roberto Perez Escalá (zap) said...

Che, contame: que se siente tenerla tan clara?
Facilida' que le dicen.
En cambio otros tenemos que trabajar para no ser tan pata dura, o mano dura.
Pero cuidá el emvase porque no hay otro. Existen los repuestos pero vas a lista de espera y seguis esperando arriba.
Para adelante, mon amie, que para atras se sale.

sábado, septiembre 02, 2006 10:14:00 p. m.  
Blogger Nebula said...

pero caballero, me extraña, no esta muerto quien pelea...arriba y animo. pd:y si no tenes con quien pelear, yo me ofresco a una lucha.

sábado, septiembre 02, 2006 11:35:00 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Bueno Kabra, es señal de que has vivido y eso no esta tan mal, por algún lado tiene que saltar la experiencia.
Un abrazo y a recuperar.

martes, septiembre 05, 2006 3:24:00 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Bueno viejo..a ver si le ponemos ganas a la cosas...paso siempre y nada nuevo...Dedicale un minuto al blog y por lo menos contá que andás haciendo...Besos
Paz y amor

miércoles, septiembre 06, 2006 12:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy un champan, pero vos no te estas añejando te estas picando. si tenes una lista de fans, acordate del pobre y lo que no comas tiramelo. dejate de romper y pasa por casa( cuando no trabaje)

miércoles, septiembre 06, 2006 2:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy un champan, pero vos no te estas añejando te estas picando. si tenes una lista de fans, acordate del pobre y lo que no comas tiramelo. dejate de romper y pasa por casa( cuando no trabaje)

miércoles, septiembre 06, 2006 2:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No no, añejo es algo q se esta poniendo bueno, vos ya te estas picando negro.

Elementos faltantes a la rabiologia.
1_El pelo se empiza a caer.
2_Las arrugas de la cara se empiezan a notar.
3_ Te empezas a olvida de las cosas.
3_La voz se pone ronca
4_Los pulmones hechos mierdas.
5_Los huesos empiezan a decir “Para negro”
6_Y ni hablar de las hemorroides, jajajajaja.

Ves!! Eso es síntoma de vejes.
Suerte con tu lucha con el tiempo, aunque lamento decirte q estas perdido :P

miércoles, septiembre 06, 2006 2:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home