Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

jueves, septiembre 07, 2006

Ocupado B

No, no estoy en el baño, estoy hasta las bolas de laburo...
El veinte (20) tengo que presentar treinta páginas de historieta, de las cuales llevo hechas...

...seis.

O sea, casi estoy sin dormir, asique no rompan. Ni bien me ponga al día, posteo algo interesante.
Y como para chusmear, les comento que la historieta es el sueño de cualquier dibujante de mi edad:


Las tortugas ninja!!!

Que no es lo mismo que "Las tortugas pinjas", excelso film nacional (existe posta), que no pueden dejar de ver...vayan y pídanla en su videoclús favorito!(en serio existe)
Siguiendo con el tema de los dibujos, sólo me falta dibujar algo de los Thundercats, He-man, y La guerra de las galaxias, y me muero feliz.
Amén.

Ete aquí, una prueba original, que fracasó rotundamente...

10 Comments:

Blogger Mr. Exes said...

callate y trabajá!

ju-pishhh ju-pishhhh (ruido de látigo)

Saluets

MR E

jueves, septiembre 07, 2006 11:37:00 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

No te quejes del laburo...sino no van a venir más...y que bueno que volviste...Besos
Paz y amor

jueves, septiembre 07, 2006 6:40:00 p. m.  
Blogger Willow said...

¿Cuando termines nos enseñarás alguno de esos dibujos de tortugas??

Ánimo y muchos besos!

viernes, septiembre 08, 2006 6:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja muy bueno el ruido del latigo.... pero como lo escuche?? estoy enfermandome!!!

y vos KABRALETA! no viniste a mi casa te voy a matar!

bue segui laburando bajo la explotacion del joven empresario Exes... que ahora el seniorito tiene empleados .. a mira vos!!


saludos!

PD: Mr exes, blanquea a l cabra y pagale los aportes.... y una buena OBRA SOCIAL, que la necesita!!!


el massi

viernes, septiembre 08, 2006 11:02:00 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Y los pitufos????
Besos...

viernes, septiembre 08, 2006 11:16:00 a. m.  
Blogger Mr. Exes said...

Se me ocurrió una idea revolucionaria: Los Pitufos... por Bisley!

El que no sabe quién es Bisley lo siento, se perdieron el chiste, juá! Igual tampoco es un gran chiste. Bué, tá bien, me voy...

Saluets

MR EXES

PD: Maxi, no es mi empleado la Kabra, somos socios, si (jeje)

sábado, septiembre 09, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

y los Pitufos por Corben??

domingo, septiembre 10, 2006 2:02:00 p. m.  
Blogger joAco said...

cuando se van a dignar vos y Mr. excel ese a postear los dibujos de las totugas?
eh??

martes, septiembre 12, 2006 4:18:00 a. m.  
Blogger Mr. Exes said...

Joaquito, los dibujos recién podremos mostrarlos cuando hayamos entregado y nos hayan pagado, porque es todo con los yankis onda confidational, o algo así, jaja. TOP SECRET!

Saluets

MR E

Aparte para que queres ver tortugas hechas con estilo ajeno, si podes ver dibujos nuestros-nuestros!

martes, septiembre 12, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger ainak said...

Que buena pelicula esta de las tortugas ninja, sniff snff que recuerdos! Un saludo

jueves, septiembre 21, 2006 7:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home