Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

domingo, julio 23, 2006

Delilah

Delilah Delilah
oh my oh my oh my you're irresistible
you make me smile when i'm just about to cry
you bring me hope you make me laugh-and i like it
you get away with murder so innocent

but when you throw a moody you´re all claws and you bite
that's all right
Delilah Delilah
oh my oh my oh my you're unpredictable
you make me so very happy

when you cuddle up and go to sleep beside me
and then you make me slightly mad
when you pee all over my chippendale suite
Delilah Delilah
oh oh oh oh oh oh oh
you take over my house and home
you even try to answer my telephone
Delilah you're the apple of my eyes
meeow
meeow meeow
Delilah i love you Delilah
oh you make me so very happy
you give me kisses and i go out of my mind ooh
meeow meeow meeow
you're irresistible-i love you Delilah
Delilah i love you
hah hah
you make me very happy
oh yeah-i love your kisses
i love your kisses
i love your kisses
i love your kisses
i love your your your kisses
i love your kisses


Queen





15 Comments:

Blogger Willow said...

Esta preciosidad de gato negro es tuyo??

Yo también tengo un gato negro, me encantan los gatos, todos...

BSS!

lunes, julio 24, 2006 8:36:00 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Así es señorita Willow...aunque...más que mía creo que yo soy quien le pertenece...ya viste que se adueñan de todo...

saludos y un gusto tenerla por aquí

lunes, julio 24, 2006 6:38:00 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Tu cabra ahora esta aniñada...paso de sobria excentrica, a loca fumada, para estar como inocente e ingenua...cuantos cambios!!!!

miércoles, julio 26, 2006 2:17:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

...es que yo soy inocente e ingenuo...y puro..y casto...ejem

miércoles, julio 26, 2006 2:22:00 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Vas a tener que ir pensando en gastar unos para ampliar su monoambiente, hay cajas baratísimas y ellos se lo merecen.

viernes, julio 28, 2006 1:36:00 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Jajaaa...ya le he comprado hasta una de esas canastitas ...pero prefiere las cajas de cartón y los lugares más insospechados...como adentro de mi mochila, adentro de la carcaza de un monitor viejo, en un rincón donde pongo papeles o en el cajón de mi ropa si queda abierto...e incluso en el estante donde guardo los dibujos...como roux,con su gato que le camina en las acuarelas...

viernes, julio 28, 2006 7:32:00 a. m.  
Blogger Yamina del Real said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, julio 29, 2006 8:26:00 p. m.  
Blogger Yamina del Real said...

Vaya que le tienes amor a Delilah,lo comprendo absolutamente. Te felicito.Yo siempre he tenido perros, pero los gatos me gustan igual.Alguna vez tendré perros y gatos juntos.

Muy buenos tus dibujos y en cuánto tomar mis fotos no hay problema, solo te pediría que pusieras de dónde las tomaste.

Muy lindo lo que me dejaste en mi blog,muchas gracias por la visita

un abrazo

y

20:26

sábado, julio 29, 2006 8:28:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

...es que últimamente me di cuenta que, francamente, debe ser la única que me ama de manera totalmente incondicional y desinteresada...
y si utilizo tus fotos, OBVIO que digo de quién son y dónde están...
un gusto tenerte por acá...

sábado, julio 29, 2006 9:08:00 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

oye, somos colegas de bronquitis, digo, porque yo soy crónico... no es un club que me ponga orgulloso de pertenecer, pero peor, bueno pero son tantas cosas... también hay mejores, como pertenecer a un club de obsesos sexuales satisfechos... como michael douglas,que se bajaba todo, aprovechando la pinta, la guita y la fama. ¿o no?

domingo, julio 30, 2006 12:24:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

oye, somos colegas de bronquitis, digo, porque yo soy crónico... no es un club que me ponga orgulloso de pertenecer, pero peor, bueno pero son tantas cosas... también hay mejores, como pertenecer a un club de obsesos sexuales satisfechos... como michael douglas,que se bajaba todo, aprovechando la pinta, la guita y la fama. ¿o no?

domingo, julio 30, 2006 12:24:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

kabra, tengo una duda, ese dibujo del la pareja, ¿con que está realizado, acrilico,lápiz, terminado en photoshop o qué?

miércoles, agosto 02, 2006 3:15:00 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

El rojo y negro?
Lo hice con lápiz, y después le puse color con photoshop...por?

miércoles, agosto 02, 2006 1:45:00 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

mucho mucho de la gata..pero erl pobre perro que estaba en la foto...¿es tuyo?...pobre...a el no lo amas!!!..sorry pero prefiero mil veces un perro que un gato.

miércoles, agosto 02, 2006 5:23:00 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Rosita:
no es perro, es perra, y es algo así como la tía de la gata...
no es que no la quiera, la adoro, pero es la negra la que me cuidó...además me siento más identificado con los gatos, por ende mi cariño...
saludoss

jueves, agosto 03, 2006 2:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home