Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

domingo, julio 23, 2006

Hoy me pude levantar


Día soleado.
Día especial.
Día del amigo.
Cuarenta y pico grados de fiebre con delirios, una bronquitis capaz de destruir la Estrella de la Muerte, y encima casi me rompo la cabeza en el baño porque no tenía fuerzas para mantenerme erguido...
Y sin embargo lo que más me enfermó (literal y retóricamente) es que fué el día más solitario de este año.
Pero no, por suerte no estuve solo; mi amante platónica me cuidó (y me cuida), se me acurruca en las piernas, y, sin dejar de mirarme toda la noche, me ronrronea y cada tanto me maúlla bajito bajito, para que sepa que está ahí, que no está dormida, que me está cuidando...

6 Comments:

Blogger Willow said...

Para que luego digan que los gatos son ariscos y no hacen compañía...

He sentido esa misma sensación muchas veces y es preciosa...

lunes, julio 24, 2006 8:39:00 a. m.  
Blogger Mr. Exes said...

Y para gatos, visiten el fan club de Garabato! www.garabatogatoaparato.blogspot.com

lunes, julio 24, 2006 10:34:00 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

...es que no es una sensación, es un hecho, los animales pueden "oler" la enfermedad...hizo eso exactamente durante cuatro días, no se me despegó...

lunes, julio 24, 2006 6:41:00 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Viste lo que son los gatos??? Tan compañeros...divinos...

miércoles, julio 26, 2006 2:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

loco no te dijieron nunca que tenes una enfermiza atraccion por tu gata, que denota problemas emocionales de indole psiquiatrico

en otras palabras sali mas hermano!!

lunes, julio 31, 2006 1:13:00 a. m.  
Blogger Lila Biscia said...

Tengo dos gatos con nombres ilustres: Teodoro Adorno y Boris Vian. Cuando Teo ve que me estoy por levantar se viene a mi almohada y me pone el ocico en el cuello, se me acuesta en el hombro y me obliga a seguir durmiendo.
Si boris me ve en la mesa estudiando, se sienta en mis apuntes y me empieza a ronrronear. Lo corro y se queda en el rincón, pero cuando empiezo a escribir, se pone a jugar con la punta del lápiz.
Love cats, definitivamente

miércoles, agosto 16, 2006 11:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home