Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

martes, junio 13, 2006

Miro la tierra de rodillas

Miro la tierra,de rodillas.
Miro la hierba
y el insecto.
Miro el florido
instante, tan azul.
Y como tú me recuerdas la tierra en primavera,
te miro en todo lo que miro.
Acostado de espaldas, veo el cielo,
veo los árboles, las ramas,
veo volar a las cigüeñas...
Y, como te pareces al cielo en primavera,
te veo en todo lo que veo.
Hice fuego de noche, a campo abierto.
Siento el calor del fuego
y el del agua,
el de mis ropas,
el de mi dinero.
Y, evocada al calor del vivac en la noche,
te siento en todo lo que siento.
Yo estoy entre los hombres.Yo los amo.
Yo amo la acción
y el pensamiento.
Yo amo la lucha
y, como encarnas todo lo que amo luchando,
te amo en todo lo que amo.

NAZIM HIKMET (1902-1963)
Para R.

1 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Que lindo poema...todo lo que me sale decir es "aaaaaaaahhhhhh"...

sábado, junio 17, 2006 10:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home