Dibujos sin Cabeza

Acá viene a parar todo lo que se me ocurra...

Mi foto
Nombre: La Kabra Maleta
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni muy muy, ni tan tan...

lunes, junio 12, 2006


Bienvenidos al corral, un lugar donde perpetrar mis animaladas, y donde ustedes pueden...disfrutarlas si les gustan, o criticarlas si no. Acá no van a encontrar un estilo característico, una serie de personajes, o una historia que seguir. Lo que sí pueden encontrar son diferentes expresiones de lo que me gusta hacer, y, dependiendo la ocasión (y mi estado de ánimo), lo que no me gusta hacer también (es una buena catarsis). Dibujos, ilustraciones, diseños de personajes, comentarios diversos para noctámbulos, traducciones de canciones... en fin, todo lo que se cruce en mi camino y que merezca un mínimo de digna atención, aquí, en...